Tras la muerte de su hija, no la dejan volver a San Luis

Una docente, de 51 años, viajó hace un mes a Río Cuarto (Córdoba) para cuidar a su hija, quien finalmente falleció. Pese a tener el hisopado negativo le impiden regresar a su casa en Villa Mercedes

Marina, una docente de 51 años, se encuentra varada en Sampacho (Córdoba) debido a que las autoridades no le permiten ingresar a la provincia de San Luis para volver a su casa en Villa Mercedes, pese a contar con el hisopado negativo de coronavirus.
Esta cordobesa oriunda de Laboulaye viajó hace un mes a Río Cuarto para cuidar a su hija, quien finalmente murió, y ahora no puede regresar a su domicilio.
Graciela, hermana de Marina, contó a Cadena 3: “Ella está varada desde ayer a las 16 en la ruta en una estación de servicio en Sampacho, perdió a su hija hace un mes, está en pleno duelo”.
“Una vez que falleció su hija resolvió todos los temas de documentación, entregó el departamento y ahora se iba a su casa y resulta que no la dejan entrar; tiene el hisopado negativo y toda la documentación como corresponde”, subrayó.
Y agregó: “No la de la dejan entrar porque tiene que ir a La Punta a hacer la cuarentena, y le habían prometido que iba a hacerla en su casa porque vive sola”.