EMPRENDER ES UN ACTO DE PASIÓN, NO OBEDECE A LA RAZÓN

Cristian Videla, ciudadano de Río Tercero, diseñador industrial y emprendedor, publicó su primer libro: “EMPRENDER, UNA PASIÓN DE ALTO RIESGO” y desde 90 Radio quisimos compartir con él lo que significó este nuevo desafío.

“Siempre anhelé escribir un libro y nunca me imaginé que lo iba a poder hacer. Solo lo publiqué en Facebook y fue una catarata de gente que ha respondido”, contó.
“El libro lo empecé y lo terminé en marzo. Un día me senté a escribir y no pude parar durante 9 días, me senté un sábado a las 7 de la tarde y me levanté de la computadora a las 4 de la mañana”, describió Cristian. 
“Ilda Piedrabuena me ayudó después. Estuvo casi seis meses sin título y hablando con emprendedores surgió esto de la pasión, porque emprender es algo pasional que no obedece a algo racional. Uno no mide el dinero, las cuentas, lo hace porque le nace” expresó. 
“Esto no lo hice con un fin pecuniario, no vivo de esto. Fue algo que lo fui haciendo muy en silencio y no me imaginé esto” agregó. 
“Lo escribí para ese chico que quiere emprender o empezar una carrera y está lleno de miedos. Durante muchos años anhelaba ser genio y con los años descubrí que no, pero sí entendí que puedo cultivar la perseverancia y que siempre son más las perdidas que las ganadas”, concluyó el emprendedor.