Tarjeta TIN: los choferes de interurbanos también deben recibir efectivo

Lo informó en Cadena 3 el secretario de Transporte de la Provincia, Franco Mogetta. "Deben contemplarse todas las situaciones para que los pasajeros puedan hacer su viaje", aseguró.

Desde principios de septiembre rige en Córdoba la utilización de la tarjeta Transporte Inteligente (TIN) en los colectivos interurbanos de la provincia de Córdoba y aseguran que los choferes también deben recibir dinero en efectivo para quien no cuente con el plástico.

Lo señaló en Cadena 3 el secretario de Transporte de la Provincia, Franco Mogetta. "Deben contemplarse todas las situaciones para que los pasajeros puedan hacer su viaje", aseguró.

 

Advirtió que "estamos en una etapa de transición" hacia el uso pleno de la tarjeta TIN. Y amplió: "En nuestro carácter de aplicación hemos instruido a las empresas del sistema para que cualquier situación que se presente de usuarios que no han podido adquirir una tarjeta virtual o hacer cargas de las mismas, debe recibirse el efectivo y el viaje debe realizarse".

En esa línea, el funcionario concluyó: "Con esto queremos garantizar el servicio del transporte interurbano a todos los pasajeros".