El Quini 6 convirtió a tres cordobeses en millonarios: los números de la suerte

Dos son de la Capital y el restante, de Camilo Aldao. Conocé las boletas afortunadas.

En un nuevo sorteo del Quini 6, la suerte sonrió de manera especial a Córdoba. De los cuatro afortunados ganadores, tres son de la provincia. 

En la modalidad "Tradicional", dos afortunados de Córdoba se alzaron con la victoria. Uno de ellos reside en la Capital de la provincia, mientras que el otro proviene de Camilo Aldao, un municipio en el departamento Marcos Juárez. La combinación mágica fue la siguiente: 06 - 09 - 13 - 17 - 26 - 41. Cada uno de estos afortunados embolsará la suma de $73 millones.

 

Por lo general, la modalidad "Siempre Sale" suele tener múltiples ganadores, pero en esta ocasión solo hubo dos agraciados. Esto significó que cada uno se llevará una cantidad mayor de lo habitual, con premios de $33 millones cada uno. Uno de los afortunados compró su boleta en Córdoba Capital, mientras que el otro reside en Villa Mercedes, en la provincia de San Luis. Su elección de números fue: 02 - 03 - 13 - 25 - 26 - 32.

 

Cabe destacar que en otras modalidades del juego, como la "Segunda del Quini 6" y la "Revancha del Quini 6", el premio mayor quedó vacante.

El próximo miércoles, el Quini 6 promete un pozo estimado de $1.120.000.000.