Belgrano revolucionó la ciudad de Córdoba con la vuelta olímpica del campeón

Los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del "Pirata" arribaron a la capital provincial con una multitud que los acompañó, en caravana, por toda la Circunvalación.

Los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de Belgrano arribaron este lunes a la tarde a la capital provincial y realizaron una gran vuelta olímpica por todo el anillo de la avenida Circunvalación para festejar el título y el ascenso.
La fiesta comenzó en el acceso de Ruta 9 y Circunvalación. La gran caravana pirata circuló en dirección sur/norte, dando así una vuelta olímpica histórica para la ciudad.
Miles de hinchas del "Pirata" esperaron a lo largo de toda la arteria y la pintaron de celeste.
"Somos de Jorge Newbery. Llegamos de la cancha y fuimos a hacer la caravana completa con mi hijo", contó a Cadena 3 uno de los simpatizantes.
 

"Estamos en el auto para seguirlo a Belgrano a muerte. Estoy con mis nietos, mis hijos, mi nuera. La verdad que es una alegría tremenda", describió otro.
El comisario Daniel Boggioli, director de Planificación, dijo a Cadena 3: “Es imposible sacar un número aproximado; fue una multitud. No tenemos ningún reporte de nada malo o algo que haya pasado en la ruta. Terminó todo bien y los jugadores y directivos llegaron a destino”.
“Gracias a Dios se pudo marchar y no hubo ningún descontrol. Participaron unos 280 efectivos policiales", agregó.