Furor por Belgrano: se agotaron todas las entradas en apenas cuatro horas

Marcos Saieva, dirigente del club "celeste", habló con La Popu. Luis Artime había anticipado a Siempre Juntos que el encuentro se disputará el domingo a las 13.40 en el estadio de San Nicolás.

Este jueves por la tarde se confirmó que no quedan más entradas para asistir al partido que Belgrano disputará ante Brown de Adrogué el próximo domingo a las 13.40 en San Nicolás. Por la mañana, se habían dado a conocer los precios y modalidad de compra de entradas para poder asistir.
En diálogo con Cadena 3, Marcos Saieva, miembro de la comisión directiva del Club Atlético Belgrano, precisó que el club "Pirata" disponía de 20.600 entradas, sobre la capacidad total de 23 mil que permite el estadio.
Los tickets estuvieron a la venta desde las 12 horas de este jueves y se podían adquirir por autoentrada.com. Apenas se abrió la página, más de 17 mil personas estaban a la espera para adquirir un ticket. Las mismas deberán retirarse de forma física los días viernes y sábado en la boletería de autoentrada del Dino de Rodríguez del Busto, de 9 a 20 horas.
"Sí o sí hay que retirar el ticket físico, ya que va a ser solicitado en la entrada de San Nicolás", señaló Saieva.
Las populares tendrán un precio de $2.500 y las plateas costarán $10 mil. A casi cuatro horas de habilitarse la venta de las entradas en la web, tanto las populares como las plateas quedaron agotadas.
El dirigente aclaró también que cada socio podía comprar hasta 4 boletos y todos los solicitantes deben ser socios. Y tendrán prioridad quienes tengan la cuota al día.
Saieva aclaró que estaban viendo si pueden conseguir "un poco más de entradas", ya que la demanda es altísima. "El estadio nos queda chico, cualquier estadio que se hubiera puesto en consideración hubiera quedado chico. La expectativa para estar presente es muy alta", concluyó.

Por su parte, este miércoles, el presidente de Belgrano, Luis Fabián Artime, había anticipado a Cadena 3 que el partido del próximo domingo ante Brown de Adrogué, se jugará en San Nicolás y podrá asistir el público visitante, teniendo en cuenta que hay grandes posibilidades que el "Pirata" grite campeón.
"Tras una gestión de la asociación del fútbol argentino, el presidente de AFA, de la B Nacional y de la gente de Aprevide (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) se traslada el partido a la cancha de San Nicolás, con la posibilidad de que la gente de Belgrano pueda ver este evento", aseguró Artime tras una reunión en AFA con las entidades que regulan el fútbol argentino.
Y amplió: "Está confirmado que se realice el domingo a las 13.40 en San Nicolás".
"Es un logro que pueda ir la gente de Belgrano", señaló. Y agregó: "El que no tenga entrada, que no vaya porque no lo van a dejar entrar a la ciudad".