ÁLVAREZ DIJO, QUE EL LÍDER POLÍTICO DE LA CIUDAD DE RÍO TERCERO PARA BIEN Y PARA MAL ES EMILIANO AFARA ACTUAL SECRETARIO DE COMUNICACIONES DE LA CIUDAD.

Mario Alvarez, fuerte dirigente del radicalismo en Rio Cuarto, pasó por los micrófonos de 90 Radio tocando distintos temas de la política actual y adelantó que está trabajando en la ciudad.

Oriundo de Río Tercero, Alvarez hizo su camino en el imperio del sur. "Tengo a mi familia acá y quiero trabajar por y para Río Tercero. Vengo todas las semanas a la ciudad y hay cosas que no me gustan, a la ciudad le hace falta una planificación estratégica. Veo que en Rio Tercero hay miedo a meterse en la política. Hice un trabajo silencioso desde el 2018 y vi gente valiosa, talentosa que no se quiere comprometer, no quiere involucrarse. No quieren tener problemas, no quieren estar condicionados", manifestó. 
"Siendo correligionario para mí Ferrer no es líder político en Río Tercero. El líder político es Emiliano Afara. El marca los tiempos, las estrategias, el llevó el triunfo en la última elección a Ferrer".  

"Voy a estar participando en las próximas elecciones provinciales en Río Tercero apoyando a Juez - De Loredo". "Hay que empezar a construir proyectos junto al vecino. Hay que estar siempre en contacto con el vecino, las mejores ideas las sacás hablando con el vecino. Voy a venir a caminar los barrios, es un compromiso que tengo".