Nicolas Rodriguez, concejal del frente de Todos, pasó por los micrófonos de 90 Radio

El concejal estuvo hablando de distintos temas de la actualidad. Comenzó por el nuevo Centro Pediátrico. 

"El dato de cantidad de atenciones los fines de semana en el nuevo centro pediátrico desnuda que debió ser una prioridad desde hace años. Siempre existió la necesidad y se dan cuenta ahora tras 20 años en el gobierno". 
"Es un gobierno que apuesta a la demagogia del populismo y a la improvisación, el ir viendo que pasa en las redes sociales con los comentarios de la gente. No hay planificación. Río Tercero hace 20 años que no crece".   
Sobre el plan de viviendas que anunció Luis Brouwer de Konning dijo que "lo de Brouwer es impresentable, sale a decir que es posible hacer viviendas y es funcionario desde el 2019 y no hizo ni una vivienda, aunque no sabemos si sigue siendo funcionario porque desde el gobierno no informan nada. No hay una política seria de cómo abordar esta problemática".  

"El tribuno de cuentas no arroja datos, no tenemos acceso a la información, la tarea es esa la de controlar los gastos y los concejales estamos a ciegas, sin números oficiales". Además indicó que "la tarea de los concejales es estar cerca de la gente que es la que te da la pauta de las necesidades que existen".