Belgrano empató con Quilmes y le saca nueve puntos a los dos escoltas

Fue 0-0 en un partido pendiente. Losada fue clave ante un "Cervecero" ampliamente superior. "El Pirata" quedó con 61 puntos, mientras que Instituto y San Martín de Tucumán tienen 52. Quedan 21 en juego.

Belgrano fue este miércoles a la cancha de Quilmes para completar la 25ta. fecha del campeonato de la Primera Nacional del que es cómodo líder y se llevó un empate sin goles que le permitió estirar a nueve puntos la ventaja sobre sus escoltas, Instituto y San Martín de Tucumán, a falta de siete jornadas para la finalización del certamen.
"El Pirata" tiene tres partidos a favor para consumir en esas siete fechas una diferencia que lo puede catapultar de regreso a la Liga Profesional en el primer ascenso de la temporada.

Por su parte Quilmes se ubica en la 21ra. posición y está cuatro unidades por debajo del último que se está clasificando al reducido por el segundo ascenso y es Deportivo Madryn.
Este encuentro se había suspendido el pasado 23 de julio a causa de la espesa niebla que impidió su realización en ese día.
Los puntajes de los protagonistas según el equipo de "Tiempo de Juego"
Belgrano
Losada 9 (figura)
Compagnucci 3
Oliver 3
Rébola 8
Novaretti 8
Comba 3
Longo 5
Ramírez 4
Hésar 3
Zapelli 4
Vegetti 5
Suplentes
Rojas 6
García 6
Quilmes
Glellel 6
Evangelista 5
Barrios 6
Moreira 6
Bindella 6
López 6
Colman 6
Machado 6
González 5
Batista 5
Pavone 6