Schiaretti dijo estar dolido por lo ocurrido en el Hospital Neonatal

El gobernador se refirió a la muerte de bebés recién nacidos y señaló que "son hechos que deben ser esclarecidos". Asimismo, sostuvo que el Gobierno "está dando todo para que se sepa la verdad".

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, hizo referencia a la muerte de los bebés recién nacidos en el Hospital Neonatal de la capital. En un acto realizado en Marcos Juárez, el mandatario provincial lamentó la situación, pidió que se esclarezca lo sucedido y dijo que los fallecimientos "generan un gran dolor".
"Son hechos que causan un gran dolor, que deben ser esclarecidos porque es lo que precisamos los cordobeses. La Justicia está investigando y, como corresponde, el Gobierno provincial está dando todo su apoyo a la Justicia para que se sepa la verdad", declaró Schiaretti en Marcos Juárez.
Asimismo, dijo que su responsabilidad como gobernador es "ver cuál es el origen del problema, resolverlo y encontrar las causas que lo generó para corregirlo si es necesario. Es la actitud que he tenido siempre, en todos los años que he sido gobernador y es la actitud que tendré siempre".

En un breve contacto con los periodistas, calificó lo ocurrido en el Neonatal como "un hecho doloroso" y pidió el esclarecimiento de los hechos.
"Mi responsabilidad es darle a la Justicia que está investigando todo el apoyo para que conozcamos la verdad", finalizó.