IVAN CASTRO, EL GRAN CAMPEÓN.

 La leyenda continua. El "interminable" arquero Ivan castro consiguió un nuevo titulo con Sportivo 9 de Julio su 13º de liga.

"Nos preparamos pensando en estar atentos, no cometer errores, sabíamos lo que es Agrario, tiene grandes individuales y así fue en los primeros minutos estuvieron mejores. Logramos equilibrar, se abrió el partido con el gol de Bruna y con la ventaja logramos tranquilidad"; comentó Castro. "En el segundo físicamente fuimos superiores y con el segundo gol le dimos el golpe final. Llegó en el momento justo". 
 Luego dijo que "fuimos campeones porque fuimos regulares, desde la llegada de Darío Bringas como entrenador que es muy profesional, supimos adaptarnos a su idea de juego que se fue plasmando partido a partido". Ivan destacó que la mayoría de los jugadores son del club. "Patricio Cabral, Alan Fernandez y Fede Camertoni no son del club, el resto si, eso habla del sentido de pertenencia de los jugadores y de lo interesante del proyecto".

Consultado sobre como se llega a conseguir 13 títulos de liga dijo que es "difícil de explicar, lo habitual es jugar pocas finales y yo tuve la suerte de jugar muchas y es un privilegio, y encima poder ganar varias, mucho mas". "Con 41 años cada vez cuesta mas entrenar, pero es una pasión, lo tomé como parte de mi vida, mas de 20 años jugando en Primera y lograr 13 títulos de liga es muy meritorio.
El "flaco" obtuvo 9 títulos con Sportivo 9 de Julio, dos con Agrario de Corralito y uno con Vecinos Unidos y Huracán de Tancacha. Sobre su continuidad dijo "voy a ver que hago, 9 de Julio exige entrenar todos los días y uno está un poco cansado. En el plantel están los chicos Amaro y Benito y ellos están bien, son jóvenes, no aflojan y merecen una oportunidad. Voy a hablar con el técnico, con los dirigentes y con mi familia y veré que decido. Quiero agradecer a mi familia que me aguanta todo. De chico quise ser profesional, por cosas del destino no se dio, pero quise tratar de dejar una huella en la liga y por suerte eso se está dando", finalizó.