Bomba: Luis Suárez confirmó su llegada a Nacional de Uruguay

El delantero "charrúa" compartió un video en las redes sociales, en el que contó su decisión de regresar al equipo en el que dio sus primeros pasos.

Luis Suárez revolucionó el fútbol sudamericano al compartir este martes un video en sus redes sociales donde anunció la firma de un precontrato con Nacional de Montevideo.
De esta manera, "El Pistolero" llegará al club donde comenzó su carrera en 2005, que en este momento marcha primero en el Torneo Intermedio uruguayo y que enfrentará a Atlético Goianiense en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
"Quería agradecerles por todo el cariño que hemos recibido tanto mi familia como yo en estos últimos días. Ha sido impresionante, muy emocionante ver todos los videos y los mensajes que nos han llegado", comenzó el delantero de 35 años en su comunicado.

Y agregó: "Eso hizo que nos tocara mucho el corazón en esta situación que teníamos que decidir. Y creo que era inevitable rechazar esta oportunidad de volver a jugar en Nacional"
"Espero poder disfrutar de esta nueva etapa y verlos en estos próximos días", completó Suárez.
El delantero de la Selección "Celeste" descartó ofertas de River, clubes de Europa y de la MLS de Estados Unidos.  
Viene de disputar dos temporadas en Atlético de Madrid, marcando 34 goles en 83 partidos y consiguiendo un título de Liga.