EL DESCONTROL DE LA NOCHE EN RÍO TERCERO PROVOCA DESTRUCCIÓN EN LOS COMERCIOS DE LA ZONA DE LOS BOLICHES.

Diego Donadío, comerciante de la ciudad en Alberdi y Acuña, contó el vandalismo sufrido en su negocio en la noche sin control que se vive cada fin de semana a la salida de los boliches. Escucha la nota completa aqui

Destruyeron su vidriera y robaron mercadería, no solo de su comercio sino de varios de la zona. "Se nos hace común todos los fines de semana y se agrava cada vez más, eso es lo mas triste. Más allá del daño material esto va creciendo y es cada vez más grave el descontrol que se vive. Nunca vi que los chicos se enfrenten a pedradas con la policía. Vidrieras rotas, negocios destruidos, me preocupa que esto no trascienda, no sale publicado en ningun lado, el grado de violencia es realmente grave", relató Donadio.

"No vino nadie del área de seguridad de la municipalidad a brindar su apoyo, esto no es de ahora, no puede pasar todos los sábados lo mismo, no hay voluntad de que esto cambie". No puede ser que esto pase y nadie se haga responsable". Por último dijo que "se llevaron detenido a un chico de 13 años, eso muy preocupante".