INAUGURARON TRES GRANDES OBRAS EN EL BALNEARIO MUNICIPAL DE VILLA ASCASUBI.

 El intendente de Villa Ascasubi, Fernando Salvi, habló sobre la inauguración de la remodelación completa del edificio La Perla del Río y la puesta en valor del balneario municipal con una inversión de 30 millones de pesos con fondos propios. Escucha la nota completa aqui.

"Estamos muy contentos, nos falta una obra para cumplir el objetivo de las 12 obras del plan una obra por mes que es la red de agua potable para el mes que viene", dijo Salvi. "Ejecutamos el 33% del presupuesto municipal, en obras, unos 80 millones de pesos". El detalle de obras inauguradas es la siguiente:
-Puesta en valor del tradicional parador La Perla del Río y la pileta municipal (20.324.776 pesos).
-Refacción y reposición de asadores, mesas, bancos, nuevas luminarias, baños y juegos infantiles (3.874.346,69 pesos).
-Construcción de vereda, cordón cuneta, luminaria y forestación en calle Doroteo Agüero, bajada al balneario (2.808.860 pesos).  

También destacó que "mi compromiso es crear un espacio para la posibilidad de una alternativa en Río Tercero y yo voy a liderar ese espacio. En los próximos meses vamos a plantear algo mas concreto, vamos a mostrar la gente y los equipos que vienen trabajando. El 70% de la gente de Río Tercero quiere un cambio y vamos a trabajar para proponerle algo distinto a esa gente". Por último dijo que "no hay mayor planero que el municipio de Río Tercero, malgastan el dinero de los contribuyentes. Eso tiene que cambiar".