HOY COMIENZA LA EXPO PRODUCTIVA EN VILLA ASCASUBI.

Desde hoy, mañana y el domingo se llevará a cabo la Expo Productiva 2021 en Villa Ascasubi, el intendente Fernando Salvi hablo al respecto, escucha la nota completa aqui. 

La Exposición Agroindustrial, Comercial y de Emprendedores Locales y Zonales tendrá su 11ª edición con una nutrida propuesta artístico-cultural para que disfrutar de tres grandes jornadas. Este año se realizará en el Polideportivo Municipal (en el balneario) con entrada libre y gratuita. Hay 70 stand. "Hoy a las 19 se inaugura con la presencia del ministro de Producción Eduardo Acastello. La idea es que la gente pase una linda jornada con entrada libre y gratuita después de tanto tiempo de encierro. Tenemos empresas de toda la zona, eso nos pone muy contento", dijo el intendente Fernando Salvi que también habló sobre otros temas. 

"Hasta el mes de marzo seguiremos con el programa de inaugurar una obra por mes que lo pusimos en marcha en marzo de este año, estamos muy contentos de poder cumplir con lo prometido". Ademas destacó que "arranca en los proximos dias la obra de gas natural y va a abarcar el 95% del pueblo. También confirmamos que en febrero se harán los tradicionales corsos de la villa entre otras cosas que se vienen para el pueblo", expresó.