Dramático relato de médica cordobesa reinfectada de Covid-1

Cecilia Berbotto, de 35 años, hizo una publicación en su cuenta de Facebook en la que comentó que se volvió a contagiar hace una semana. Permanece internada en la Clínica Vélez Sarsfield

Cecilia Borbotto, una médica de la ciudad de Córdoba, volvió a infectarse de coronavirus e hizo un sentido descargo en su cuenta de Facebook.
"Voy a tratar de ser muy escueta en mi publicación. Los que me conocen saben que soy médica, forense y generalista. Estoy al pie de la batalla desde que esto empezó, teniendo métodos y los cuidados necesarios. Soy nacida y criada y vivo en mi querida Córdoba Capital. Estoy cursando mi segunda infección por Covid-19 (primer reinfección) en menos de 2 meses", señaló en la publicación.
La médica, que tiene 35 años, aclaró que no tiene "ninguna enfermedad previa" ni es factor de riesgo.
"Tampoco fumo. Esta vez me tocó la mala suerte de hacer una neumonía bilateral secundaria por Covid-19 y hoy terminé internada en la terapia intensiva de la Clínica Vélez Sarfield (A quienes les agradezco de corazón su amor y su dedicación en atender a todos los enfermos)", continuó.
La mujer comentó que vive con sus dos hijos y su pareja; y que fue trasladada al hospital luego de que su cuadro desmejorara.
"Quiero volver a tener mi vida normal. Este mensaje va dirigido a todos aquellos que todavía creen que este virus no existe, o es una joda, o no les va a pasar porque son jóvenes. Simplemente les pido respeto y empatía. Nada más", culminó.