Restringen actividades en seis departamentos de Córdoba

La medida alcanza a Capital, Punilla, Santa María, Colón, Tercero Arriba y San Martín, desde el 12 de octubre hasta el 26 del corriente. Conocé cuáles son las actividades afectadas.

El gobernador Juan Schiaretti y el ministro de Salud Diego Cardozo anunciaron este sábado las nuevas restricciones de actividades en seis departamentos de la provincia de Córdoba.
La medida comenzará a regir a partir del próximo lunes 12 de octubre hasta el 26 del corriente, en Capital, Punilla, Santa María, Colón, Tercero Arriba y San Martín.
 

El gobernador destacó durante la conferencia que la Provincia ayudará a quienes se encuentren alcanzados por las nuevas restricciones "por estar parados prácticamente en estos 14 días": "El Gobierno es solidario y siempre intenta ayudar".
"Enfrentamos la pandemia con las premisas de cuidar la salud y el trabajo. Por eso Córdoba es uno de los distritos que más actividades tienen autorizadas", recordó.
Córdoba ayudará a los sectores que deban dejar de tener actividades estos días
En esta línea, lamentó el aumento de casos y muertes por coronavirus: "El virus es un bicho traicionero, no siente cansancio y cada vez hay más cordobeses que tenemos un conocido que fue infectado".
Destacó, de esta manera, que "lo que garantizara el éxito definitivo al combate a este flagelo es la responsabilidad social".